Salgar, presente un año más en la feria Cersaie

Salgar, presente un año más en la feria Cersaie desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  01/09/2010
Palabras clave: Baño, Muebles de Baño, Mamparas De Baño

 

El stand de Comercial Salgar, situado en el pabellón 21, stand B 77, permitirá atender a su amplia red comercial internacional y ofrecer a sus clientes, y a los nuevos mercados subyacentes, su extenso catálogo de productos.  Destaca la nueva serie MINERVA en acabados de madera texturizada, en colores acacia claro y roble oscuro.

Los asistentes a la feria podrán conocer de primera mano los modelos de la firma en mobiliario y accesorios, grifería, así como su amplia gama de mamparas para baño y ducha, todo ello con la garantía de calidad de Salgar.

Cersaie se ha convertido en la feria mundial más destacada del sector del baño y cerámica. Con una superficie expositiva de 176.000 m, la edición del año pasado contó con más de 82.000 visitantes, cifra que se espera superar en la presente edición.

Palabras clave:  Grifería Y Accesorios, Accesorios Baño, Accesorios Para Baño, Aparatos Sanitarios, Aparatos sanitarios, grifería y accesorios, Armarios de baño, Baño, Duchas, Encimeras lavabo, Espejos De Baño, Grifería para sanitarios, Griferias, Lavabos, Lavabos de cristal, Mamparas De Baño, Muebles de Baño, Muebles de baño,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página