Salgar te ayuda a superar la crisis

Por: Comercial Salgar, S.A.  21/04/2010
Palabras clave: Baño, Muebles de Baño, Mamparas De Baño

 

Con el elocuente lema "Diseño y ahorro en su baño... ¡compensamos la subida del IVA!" Salgar lanza su particular ofensiva para hacer frente a la crisis y a la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido. Su nuevo catálogo Superofertas 2010 nos permite disfrutar del diseño y la calidad de las series Salgar a precios muy competitivos.

En él podemos comprobar como las nuevas series Betanzos y Almagro ajustan sus precios al actual mercado. En sus distintas posibilidades, estas series incluyen mueble, lavabo -de cristal o porcelana-, espejo y aplique halógeno. La firma cuenta con numerosos modelos y acabados de primera calidad para adecuarse a las necesidades de sus clientes.

Asimismo, la firma recorta el presupuesto para otras de sus familias, como los conjuntos Alfa 550 y Alfa 850, y el Capri 550 y Capri 850. El cliente también podrá beneficiarse de la reducción de precios de los armarios con luz, platos de ducha, la grifería Marisma y Hélice, así como de sus amplias gamas de mamparas y accesorios.

Todo ello sin tener que renunciar a la calidad suprema de estos productos y de sus acabados. Porque con Salgar, el diseño entra en el baño.

Palabras clave:  Grifería Y Accesorios, Accesorios Para Baño, Aparatos Sanitarios, Baño, Complementos de Baño, Grifería en General, grifería y Accesorios, Lavabos de Cristal, Lavabos de cristal, Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha, Mamparas de baño y ducha, Muebles de Baño, Muebles de baño, Platos de ducha,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página