Salgar traza sus objetivos para 2010 en su convención anual

Por: Comercial Salgar, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Muebles de Baño, Mamparas, Platos de Ducha

Los pasados 4 y 5 de febrero se celebró en Zaragoza la segunda convención de Comercial Salgar. Con este encuentro, al cual asistieron todos los distribuidores de esta marca en España así como la dirección de la firma, Salgar testificó su consolidación como líder en el equipamiento de baños.

Durante los dos días que duró el acto, los participantes, entre los que se encontraba el fundador de Comercial Salgar, don Manuel Salinas,  pudieron compartir experiencias e informarse de las acciones que se van a llevar a cabo durante el presente ejercicio.  Para este 2010, Salgar se ha propuesto consolidarse como líder en el mercado del baño.

 

El director general de Salgar, Iñaki Arizmendi, presentó un breve resumen de la situación económica y comercial de la empresa en 2009 así como las perspectivas para este 2010. A continuación, José María Vives, director de marketing, resumió las acciones realizadas durante el pasado ejercicio y presentó las propuestas que la compañía propone para este año como continuación del ambiciosa plan de marketing que se inició en el pasado ejercicio.

 

Destaca el nuevo catálogo, mucho más práctico , con separaciones por pestañas para las diferentes familias de productos así como una nueva presentación de las páginas técnicas y de auxiliares. Otro de los aspectos más destacados fue la presentación de la nueva página web, que la firma ha puesto en marcha hace escasos días.

 

El nuevo site, más práctico e interactivo, se verá ampliado en breve con la apertura de una nueva área privada. En esta nueva sección, de acceso exclusivo para clientes y distribuidores, estarán disponibles las tarifas, fichas técnicas de los productos, repuestos y todo tipo de información comercial que pueda ser del interés de los visitantes. Además, a lo largo del año se ampliarán los vídeos de montajes de productos y se incluirá un programa en 3D que permitirá a los usuarios diseñar su propio baño.

 

La continua innovación y mejora de los productos Salgar es otro de los aspectos que más se van a potenciar este año en curso. La familia de mamparas se ha visto ya mejorada, tanto en diseño como en la reducción de los plazos de producción. Además se dará una atención preferente a toda la gama de grifería y se potenciarán las familias de accesorios.

 

Salgar no se olvida del lanzamiento de nuevos productos. A los modelos incluidos ya en el catálogo 2010, durante los próximos meses se añadirán nuevas series de mobiliario, manteniendo siempre la excelente calidad/precio que caracteriza a la firma desde hace años.

 

Pascual Villalta, director comercial, fue el encargado de presentar las nuevas propuestas comerciales que Salgar tiene previstas para 2010. El acto concluyó con la intervención de Óscar Martínez Cubells, consejero delegado, quien hizo especial hincapié en la importancia que tienen los distribuidores de Salgar en el buen desarrollo de la marca.

 

 

 

Palabras clave: Accesorios De Baño, Armarios de baño, Duchas, Encimeras lavabo, Espejos De Baño, Grifería, Grifería Termostática, Griferias, Lavabos, Lavabos de Cristal, Mamparas, Mamparas de Baño y Ducha, Modulares baño, Mueble De Baño, Muebles de Baño, Platos de Ducha, Soportes lavabo,

Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página