Se presenta el equipo Salgar-NavarraDakar 2009

Se presenta el equipo Salgar-NavarraDakar 2009 desde Comercial Salgar, S.A.

Por: Comercial Salgar, S.A.  04/12/2008

   Conocida internacionalmente en el mercado del mobiliario y los equipamientos para baño, Salgar enlaza ahora su nombre a uno de los más prestigiosos eventos deportivos de todo el mundo: el rally Dakar. La firma apoya al equipo Salgar-NavarraDakar que participará el próximo mes de enero en un recorrido insólito por América del Sur. Más de 9.500 kilómetros de aventura por unos territorios inhóspitos que cambian el telón de fondo del rally más famoso del mundo.

  Especializada en la fabricación y la venta de mobiliario, accesorios, mamparas, platos de ducha y complementos para baño desde hace más de 60 años, Salgar se adentra en un nuevo e importante reto que, alejado de su especialidad, supone una nueva meta para la firma. Salgar apoya al equipo Salgar-NavarraDakar que participará en la próxima edición del Dakar Argentina – Chile 2009, la primera en la que el famoso rally abandona tierras africanas.  

Así, el Dakar 2009 partirá de Buenos Aires el próximo 3 de enero y concluirá sus etapas en la capital argentina el día 18 del mismo mes. Durante esos 15 días, los pilotos participantes recorrerán más de 9.500 kilómetros, cruzando la Patagonia y arribando al desierto del Atacama, uno de los más secos del mundo.  

El pasado sábado 26 de noviembre, la localidad navarra de Zubiri se convirtió en el escenario para la presentación oficial del equipo Salgar-Navarra Dakar. Durante el acto se pudo ver la versión definitiva del prototipo Herrator HR-1D que será pilotado por Pablo Rodríguez y que copilotará Diego Vela. El equipo se ha marcado como objetivo para esta edición llevar el Herrator HR-1D a la meta de Buenos Aires para comprobar su fiabilidad y desarrollarlo en carrera de cara a futuras pruebas.  

Más información en www.navarradakar.com


Ponte en contacto con Comercial Salgar, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página