PELUQUERÍA CANINA AVISCAN

PELUQUERÍA CANINA AVISCAN desde  Consulta veterinaria AVISCAN

Por: Consulta veterinaria AVISCAN  23/05/2012
Palabras clave: Mascotas, Peluqueria Canina, Accesorios Para Mascotas

Toby, un perro mestizo, vino con el pelo de todo el invierno, pero no muy descuidado. Se cepilló y cortó a máquina con una cuchilla alta y tijera. Se baño con champú de pomelo rosa de Iv San Bernard, especial para pelo medio y acondicionador de banana del mismo laboratorio. Se le vaciaron las glándulas perianales y cortaron las uñas. Se repasó y para finalizar se perfumó e hidrató con Demelant de lab. Hêry. Resultado un perro guapo, limpio y contento, como su dueño cuando lo vio. Estuve disfrutando de su compañía 2 horas, las necesarias para hacer el trabajo sin prisas, ni stress, los perros lo agradecen y los acabados, también. El lema de Aviscan peluquería canina es "además de guapos salen contentos".

Palabras clave: Accesorios Para Mascotas, baños terapéuticos, cepillos para perros, Champú para gatos, CHAMPÚS PARA PERROS, Furminator, iv san bernard, Mascotas, Peluqueria Canina, Peluquería Felina, Perfumes para perros,

Ponte en contacto con Consulta veterinaria AVISCAN

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Consulta veterinaria AVISCAN

30/01/2010

IGUALAS VETERINARIAS BONOS "SALUD Y AHORRO"

Bonos "SALUD Y AHORRO" una forma económica para controlar el gasto anual de nuestras mascotas, en veterinario, alimentación, accesorios y peluquería.