Fundas de Sofá

Por: CortinaJoven  06/07/2011
Palabras clave: Fundas De Sofa, fundas de lazos, Fundas Elásticas

Disponemos de una amplia gama de productos para proteger tus sofás y sillones o simplemente para renovarlos dándoles un color distinto o decorarlos con una mantita o fular.

Las fundas de sofa elásticas cubren por completo el sofá y se adaptan a sofás de 1, 2 y 3 plazas, a sillones orejeros y sillones relax. Disponemos de dos modelos de funda, el normal que consta de una sóla pieza y unas gomas para sujetar la funda a los asientos y las fundas dúplex, de mayor calidad, que al incorporar dos piezas se adaptan a nuestro sofá mucho mejor y no se desmontan.  También existen fundas de silla con los mismos tejidos. 

Las fundas de sofa de lazos igualmente cubren toda la superficie del sofá y se adaptan a casi cualquier modelo, sin embargo, hay que recolocarlas con mayor frecuencia que las elásticas.

Si sólo queremos cubrir las zonas más delicadas de nuestro sofá o sillón, podemos optar por un plaid o fular, o por una funda “práctica”. Estas opciones se adaptan también a los sofás con chaiselongue y a los sofás con asientos extraibles. 

 

Palabras clave: fundas de lazos, Fundas De Sofa, fundas de sofá duplex, fundas de sofá prácticas, Fundas Elásticas, fundas para chaiselonge, fundas para orejero,

Otros productos y servicios de CortinaJoven

06/07/2011

Fundas y Rellenos Nórdicos

Rellenos y Fundas nórdicas para todo tipo de camas al mejor precio. Entra en CortinaJoven y descúbrelas


06/07/2011

Barras, Rieles y Sistemas

Todo tipo de rieles y barras cortados a la medida y personalizados a tus necesidades. - Modernas barras metálicas para


06/07/2011

Colchas y Boutis

 Para todo tipo de camas (90cm, 105cm, 135cm, 150cm, 180cm). Envíos a toda España.


Paneles Japoneses desde CortinaJoven miniatura
06/07/2011

Paneles Japoneses

Elige un diseño, elie una medida y lo confeccionaremos a la medida.