El cuadro médico de DKV Seguros, ahora en el móvil

Por: DKV SEGUROS Y REASEGUROS S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Aseguradoras

DKV Seguros, una compañía del grupo Munich Re, facilitará el acceso a la información de su cuadro médico desde cualquier lugar. La aseguradora ha desarrollado una aplicación para el teléfono móvil que permite consultar su red de profesionales médicos las 24 horas del día. Mediante esta nueva herramienta, además, la información se actualiza automáticamente de forma periódica.

Los clientes de DKV Seguros que posean una póliza de salud y estén interesados en conseguir esta nueva aplicación pueden hacerlo a través de la página web www.dkvseguros.com/dkventumovil o enviando un SMS con la palabra “DKV MÓVIL” al número 955 160 499. En ambos casos, recibirán las instrucciones para descargar el cuadro médico en el móvil, de forma que éste residirá en el teléfono y no necesitará conexión a internet cada vez que se consulte.

La aplicación permite tener en el móvil el cuadro médico de la zona geográfica que se desee, así como llamar al médico directamente, guardar números en favoritos o buscar en Google Maps la dirección del profesional consultado. Además, incluye un sistema de búsqueda parametrizado que garantiza un funcionamiento rápido de la herramienta.

Con el nuevo servicio “DKV en tu móvil”, la compañía continúa su apuesta por la innovación y da un paso más en el uso de las nuevas tecnologías con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio especial, cómodo y actual. DKV Seguros destaca también el alto grado de sostenibilidad de esta herramienta al evitar el consumo innecesario de papel y transporte.

Palabras clave: Aseguradoras

Ponte en contacto con DKV SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página