Oferta de estufa de queroseno – parafina en Ferretería Palacios

Oferta de estufa de queroseno – parafina en Ferretería Palacios desde Ferreteria Palacios online

Por: Ferreteria Palacios online  02/10/2012
Palabras clave: Calefaccion, Climatizacion, Ferreteria

Si quieres adquirir tu estufa de queroseno – parafina, en nuestra tienda de ferretería online dispones de una oferta a tu medida. Porque debes sentirte bien en casa, y este producto te ayuda a conseguirlo. El aparato calefactor cuenta con las ventajas de la tecnología láser, incluyendo el innovador sistema “Save”, con el que se impide que se produzca una gran variación de temperatura en el ambiente, con un ahorro de hasta el 8% de combustible. En el control de la potencia del calefactor, este producto dispone de un sistema “Detector de presencia”, para ralentizar el ritmo si no detecta ninguna presencia en la estancia, con un ahorro de hasta el 12%. Está equipado con 2 indicadores de llama, asegurando la óptima combustión, sistema antivuelco, regulador de combustión y paredes frías al tacto, para una mayor seguridad. ”Fuzzy Logic” hace posible la programación de esta estufa de parafina con la que obtener la temperatura deseada en el momento que se prefiera. Del mismo modo, “Weektimer”, la función de temporizador semanal que se incorpora en el modelo es la idónea para programar la temperatura, que se puede regular con hasta siete días de antelación, 3 puestas en marcha y detenciones por día. Si hablamos de la autonomía de la estufa, hasta 69 horas, de una calefacción agradable y segura para el hogar.

Palabras clave: Calefaccion, Climatizacion, Ferreteria, Ferretería On Line, Ferreteria Online, Tienda Calefaccion, tienda climatizacion, tienda ferreteria

Ponte en contacto con Ferreteria Palacios online

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Ferreteria Palacios online

La barbacoa de carbón para tus fiestas en casa con Ferreteriapalacios.es desde Ferreteria Palacios online miniatura
21/05/2012

La barbacoa de carbón para tus fiestas en casa con Ferreteriapalacios.es

Ferretería Palacios te ofrece una magnífica barbacoa de carbón para que disfrutes de tu fiesta en casa entre familiares y amigos este verano.


02/12/2011

Compra la plancha ecológica de Jata M Magic para tu hogar en Ferretería Palacios

Ya puedes conseguir la plancha ecológica Jata M Magic para preparar tus asados de verduras, hortalizas y carnes a tu gusto. Práctica y sencilla, será tu mejor aliado en la cocina.


Tu vinoteca refrigerada para el hogar con capacidad para 18 botellas en 2 compartimentos desde Ferreteria Palacios online miniatura
29/11/2011

Tu vinoteca refrigerada para el hogar con capacidad para 18 botellas en 2 compartimentos

Aprovecha la oferta de esta vinoteca refrigerada para 18 botellas y 2 compartimentos, en los que poder elegir entre 2 temperaturas, que Ferretería Palacios pone a tu alcance.


Llévate la picadora Moulinex La Moulinete, ahora renovada, con Ferretería Palacios desde Ferreteria Palacios online miniatura
24/11/2011

Llévate la picadora Moulinex La Moulinete, ahora renovada, con Ferretería Palacios

Con este robot de cocina podrás preparar purés, salsas, picar carne… La picadora de Moulinex La Moulinette no puede faltar en tu hogar para facilitarte la preparación de platos ricos y saludables.


La licuadoraVitae Moulinex para hacer zumos en Ferretería Palacios desde Ferreteria Palacios online miniatura
21/11/2011

La licuadoraVitae Moulinex para hacer zumos en Ferretería Palacios

Con la licuadora Vitae de Moulinex descubrirás la forma más sencilla y rápida de prepararte un zumo cada mañana o cuando lo desees. La puedes adquirir en nuestra ferretería online por menos de lo que piensas.


18/11/2011

Compra la herramienta cortacirculos regulable Kivec en FerreteriaPalacios.es

Es una herramienta profesional que ofrece la solución que buscabas para cortes precisos y apropiados en cada caso. Es la que utilizan los expertos.


La ingletadora Stayer SC391W de mesa superior con regalo del aspirador Vac 2000 en Ferretería Palaci desde Ferreteria Palacios online miniatura
16/11/2011

La ingletadora Stayer SC391W de mesa superior con regalo del aspirador Vac 2000 en Ferretería Palaci

Realice los cortes mas perfectos gracias a la ingletadora de mesa superior SC391W Stayer y llevese de regalo un aspirador Vac2000 de Staller de 1400W de potencia y 20l de capacidad por cortesía de Ferreteria Palacios.


09/11/2011

Consigue la atornilladora de pladur Makita FS4200 ligera en Ferretería Palacios

Con la atornilladora de pladur Makita FS4200, se acabó la fatiga en la mano tras largas jornadas de trabajo. Gracias a su diseño ergonómico, se logra minimizar el cansancio sin perder un ápice de potencia en el funcionamiento de la herramienta.


La batidora Bosch de cocina con 750W. en Ferretería Palacios desde Ferreteria Palacios online miniatura
26/10/2011

La batidora Bosch de cocina con 750W. en Ferretería Palacios

Compra la batidora Bosch de cocina con 750W. de potencia a un precio increíble. Sólo en tu tienda de menaje de cocina y otros electrodomésticos online Ferretería Palacios.


La amoladora Makita GA9020 de 2200w con disco de corte y maletín de Regalo en Ferretería Palacios desde Ferreteria Palacios online miniatura
25/10/2011

La amoladora Makita GA9020 de 2200w con disco de corte y maletín de Regalo en Ferretería Palacios

Si requieres de la amoladora Makita GA9020 con 2200w y disco de corte de 230 mm., en Ferretería Palacios te la ofrecemos con un Regalo especial de disco de corte diamante y la maleta para su transporte.


19/10/2011

Adquiere el taladro atornillador percutor Makita BHP343RHE online con Ferretería Palacios

Si requieres de un taladro atornillador y percutor como este modelo BHP343RHE de la marca Makita, en nuestra tienda de ferretería online lo puedes conseguir a un precio competitivo.


13/10/2011

Compra la atornilladora Bosch con batería de litio PSR 7,2 LI en Ferretería Palacios

En tu ferretería online de confianza, Ferretería Palacios, encontrarás la herramienta atornilladora Bosch con batería de litio PSR 7,2 LI. Con un tamaño reducido y manejable, pensada para todo tipo de trabajo.


Tu estación para sierra eléctrica Bosch PLS 300, por un corte más profesional desde Ferreteria Palacios online miniatura
13/10/2011

Tu estación para sierra eléctrica Bosch PLS 300, por un corte más profesional

Con tu estación de serrado Bosch PLS300, se han terminado los cortes poco profesionales y con falta de precisión. Todo trabajo requiere un estándar de calidad como el que esta herramienta puede ofrecerte a un precio único en Ferretería Palacios.


11/10/2011

Compra la lijadora Bosch Prio con batería de litio en Ferretería Palacios

Compra la lijadora Bosch Prio en nuestra tienda de ferretería online. La herramienta de bricolaje que necesitabas con la garantía de una marca como Bosch y la variedad y buenos precios de Ferretería Palacios.