GEYSEHN: AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA

Por: Geysehn S L  29/08/2008

GEYSEHN, S.L. pone a la venta maquinaria industrial de ocasión. Entre su stock, se incluyen numerosos tipos de prensas (hidráulicas, mecánicas, etcétera), inyectoras de plástico, líneas de desengrase, líneas de pintura, líneas de fabricación de colchones, y otras tantas máquinas.

Además del servicio de ventas de maquinaria usada, esta empresa ofrece toda su larga experiencia para el traslado e instalación completa de las máquinas o líneas de producción que usted decida adquirir, así como la posibilidad de actualizar, modificar, o adecuar su actual maquinaria a la normativa Europea de seguridad.

Otra nota a destacar de Geysehn es la intención de reunificar sus actuales instalaciones en una nueva nave de 4000 m² construidos, que está siendo actualmente levantada en el Polígono Industrial Empresarium de Zaragoza. En su nueva ubicación, Geysehn planea la implementación de una sala de exibición para la maquinaria en stock, una zona de reparaciones, amplísimas y modernas oficinas, e incluso una sala-comedor para mayor comodidad de sus empleados.