BRASSERIE LINDEMANS

Por: La Maison Belge de Zaragoza  02/03/2011
Palabras clave: Cerveza, Cervezas, cerveza,belga,zaragoza

 Historia
La Brasserie Lindemans elabora cervezas de fermentación espontanea desde 1930, según el método más tradicional. El braceado del "Lambic" Lindemans se efectúa según una receta antigua usando malta, trigo y lúpulo. La fermentación espontánea por las levaduras salvajes captadas en el aire circundante y la maduración progresiva en barriles de roble permiten obtener una cerveza lambic fermentada de forma natural, que le confiere un gusto único.
Sus cervezas son las siguientes:

LINDEMANS KRIEK (CEREZA): Se utiliza el zumo fresco de cerezas, no concentrado y no azucarado que se mezcla con el Lambic. Tiene un color rojo y una espuma rosa, un sabor afrutado muy suave. 3,5% Vol. Alc.

LINDEMANS FRAMBUESA: Envejecida y enriquecida con zumo 100% de frambuesa, es una cerveza resfrescante y afrutada con un rico sabor a Lambic.2,5% Vol. Alc

LINDEMANS CASSIS (GROSELLA): Envejecida y enriquecida con grosella, es una cerveza resfrescante y afrutada con un rico sabor agri-dulce de Lambic. 3,5% Vol. Alc.

LINDEMANS PECHERESSE(MELOCOTON): Tiene un color naranja-rubio y una espuma blanca,aroma a melocotón y un sabor muy suave.Es una cerveza que se bebe muy facilmente.2,5% Vol.Alc


LINDEMANS FARO: Cerveza rojo-tostada con un aroma afrutado y un suave sabor dulce. Contiene azucar candeal, lo cual le da un sabor caramelizado. 4% Vol. Alc.


LINDEMANS MANZANA: Color : rubia dorada. Cerveza de fermentación espontanea con sabor a manzana.3,5% Vol. Alc

LINDEMANS GUEZE: Por la mezcla de joven y viejo Lambic, seguido de filtración, se obtiene una Gueuze muy suave, ligeramente azucarada en el final de boca. Una bebida tradicional que refresca mucho. 4% Vol. Alc.

PREMIOS:
» En 1985, Michael Jakson (The Beerhunter) declaraba que La Kriek Lindemans era una de las 5 mejores cervezas del mundo
» W.B.C. 1996 y 1997 : se declara la brasserie Lindemans una de las diez mejores fábricas de cerveza del mundo

Palabras clave: Cerveza, cerveza,belga,zaragoza, Cervezas, cervezas, importacion, zaragoza, la maison belge,

Ponte en contacto con La Maison Belge de Zaragoza

Correo electrónico

Imprimir ésta página