MANN+HUMMEL usará energía geotérmica en un nuevo centro productivo

Por: MANN HUMMEL IBERICA S A  21/06/2010
Palabras clave: Filtros, Filtro De Aceite

Este proyecto, ubicado en Jiading (Shanghai), aprovecha esta gran fuente de calor sostenible gracias a 290 tuberías de polietileno que atraviesan el suelo. Así,

La temperatura en Shanghai varía frecuentemente entre -3° y +42°C. Por ello, hasta ahora, proporcionar un ambiente confortable, independientemente de las condiciones externas, requería el uso de sistemas de calefacción o de refrigeración convencionales que consumen mucha energía o combustibles fósiles, lo que conlleva un enorme coste medioambiental.

La energía geotérmica es una interesante alternativa a dichos sistemas. A una profundidad de unos 5-10 metros, las fluctuaciones de temperatura a lo largo del año son muy reducidas y corresponden aproximadamente a la temperatura anual media en la superficie. Esto puede utilizarse en los sistemas de energía geotérmica, indica la compañía en una nota de prensa.

El es colaborador de desarrollo y . Con una plantilla de 12.400 empleados en 41 plantas repartidas por todo el mundo, la empresa registró una facturación de 1.830 millones de euros en 2008. La cartera de productos del Grupo incluye sistemas de filtros de aire, sistemas de colectores de admisión, sistemas de filtrado de líquidos, filtros de cabina y tapas de culata realizadas en plástico con muchas funciones integradas para la industria de automoción, así como elementos filtrantes para la reparación y mantenimiento de vehículos. Para los sectores de ingeniería general, ingeniería de procesos y fabricación industrial, la gama de productos de la empresa comprende filtros industriales, una serie de productos para reducir los niveles de emisiones de carbono en motores diésel, sistemas filtrantes y líneas completas, así como unidades para el transporte, dosificación y secado de plásticos.

 

 

 

Palabras clave: Filtro De Aceite, Filtros

Ponte en contacto con MANN HUMMEL IBERICA S A

Correo electrónico

Imprimir ésta página