Lámina fotográfica / Ampliación

Lámina fotográfica / Ampliación desde Mi Yo Creativo

Por: Mi Yo Creativo  02/09/2014
Palabras clave: Decoración, Decoración De Interiores, Regalos Originales

Convierte tus mejores momentos en algo más. Gracias a la utilización de los mejores materiales, la lámina fotográfica de MiYoCreativo consigue que tus fotos luzcan en la pared con una calidad espectacular. Fabricadas en papel fotográfico de gran calidad son el elemento perfecto para ser enmarcado. http://www.miyocreativo.com/producto/lamina-fotografica/ LÁMINA FOTOGRÁFICA DE CALIDAD PROFESIONAL Hablar de MiYoCreativo® es hablar de calidad, y hablar de calidad es hablar de los mejores materiales. Papel fotográfico Perla “Lustre” Resin Coated RC microporoso de 290gr. Larga estabilidad de impresión y máxima calidad profesional CUALQUIER MEDIDA, CUALQUIER FORMATO A diferencia del resto, nosotros fabricamos tu lienzo a mano DE VERDAD, y por eso no tenemos medidas preestablecidas, es tu foto, es tu imaginación, TU ELIGES. TÚ ELIGES LOS MÁRGENES Los márgenes son importantes para resaltar tu fotografía. Para un mayor énfasis a la hora de enmarcar tu foto, recomendamos el uso de “passe partout”. COLORES MÁS VIVOS Y DURADEROS Gracias al uso de la tecnología Ultrachrome HDR, se consigue un rango de color que hasta hace muy poco era impensable. IMPRESIÓN GICLÉE Con el uso de plotters Epson de 11 tintas, probablemente los mejores en su categoría, se consigue un 10-15% más de gama cromática, tus fotos tendrán una calidad y un realismo espectacular. TE ASESORAMOS Tu foto es importante y requiere atención. Nuestros profesionales llevarán una comunicación cercana durante todo el proceso, ajustes de la foto, tamaños, bordes…

Palabras clave: ampliación de fotos, Decoración, Decoración De Interiores, impresion de gran formato, lámina fotografica, Regalos Originales, Regalos Personalizados, Revelado Digital, Revelado Online,

Otros productos y servicios de Mi Yo Creativo

Foto lienzo desde Mi Yo Creativo miniatura
02/09/2014

Foto lienzo

En Mi Yo Creativo tratamos tus fotos con el cuidado que se merecen. Para eso utilizamos las últimas tecnologías de impresión de gran formato y los mejores materiales. Te garantizamos que tus fotos lucirán espectaculares en cualquiera de nuestros soportes.