Biolage.

Biolage. desde Peluquería Paola Estilistas

Por: Peluquería Paola Estilistas  19/02/2011
Palabras clave: Terapia Capilar


Biolage acoge a un trío invencible:
. Naturaleza
. Ciencia
. Salones expertos

Diferentes gamas de tratamiento para cada necesidad.

Colorthérapie, Fortétherapie, Hydrathérapie, Volumathérapie.


Todas, terapias para necesidades concretas, con ingredientes naturales, que ofrecen servicios profesionales y productos para el mantenimiento de la salud y la belleza capilar.

Las Terapias Biolage representan una nueva dimensión del cuidado del cabello en el salón de peluquería.

Una experiencia rejuvenecedora que devuelve al cabello su salud y belleza natural gracias al poder de las plantas y a las fórmulas de últimísima tecnología de Matrix.


Tratamientos revolucionarios, cuatro innovadoras terapias enriquecidas con hibisco, alga o ginseng que permiten vivir una experiencia multi-sensorial a través de sus aromas embriagadores, sus untuosas texturas y un relajante masaje que se aplica en el lavacabezas.

Y además, Biolage ofrece un prestigioso servicio de alta tecnología que renueva los cabellos más castigados: la Bio-Cauterización.


Un servicio que reconstruye el cabello dañado desde el interior y "sella" la cutícula para asegurar una acción más profunda de los activos reparadores al aplicar la plancha. El cabello se transforma quedando liso, suave y brillante.


Un nuevo producto que suma adeptos tanto entre los profesionales y los clientes, día a día, dados sus excelenten resultados.


Palabras clave: Terapia Capilar