O3 - Therapy

O3 - Therapy desde PhytoESP Laboratorios farmacéuticos homeopáticos

Por: PhytoESP Laboratorios farmacéuticos homeopáticos  27/01/2010
Palabras clave: Homeopatia, Fitoterapia, Medicina Biológica

O3-THERAPY es un equipo de ozonoterapia hiperbárica de última generación que incorpora la posibilidad de realizar las sesiones de una forma automatizada, regulando constantemente las presiones de funcionamiento.


La ozonoterapia se utiliza en Medicina desde hace 80 años, estando muy exten- dida en la práctica habitual en Europa, especialmente en Alemania, Italia y en las ex repúblicas soviéticas; también en Amé- rica, en particular en Cuba.

Único equipo del mercado que permite aplicar los tratamientos de revitalización de una forma automatizada, regulando constantemente las presiones de funcionamiento.

Principales efectos del ozono:

Desintoxicante, Degradación del colesterol y triglicéridos, Aumento del metabolismo celular, Disminución del ácido úrico, Aumento del flujo sanguíneo, Aumento de la concentración de oxígeno, Aumento de la potencia sexual, Potente bactericida, viricida y fungicida, Potente cicatrizante, Efecto revitalizante general, Disminución de la agregación de hematíes, aumentandoo la fluidez sanguínea y evitando la formación de trombos, Antioxidante por activación de la SOD y catalasa.

La Gran Autohemoterapia es la aplicación más idónea en Medicina Antienvejecimiento. Consiste en extraer 200cc de sangre venosa, ozonizarla y volver a inyectarla, todo ello formando un circuito cerrado permanentemente entre el equipo, una botella estéril y la vena cubital del paciente.

Otras aplicaciones: Percutánea, Intradérmica, transdérmica, Intra-articular, oral, pequeña autohemoterapia, insuflación intestinal, insuflación vaginal, infiltración intra-discal.

Palabras clave: Bio electro medicina, Bio medicina, Fitoterapia, Homeopatia, Medicina Biológica

Ponte en contacto con PhytoESP Laboratorios farmacéuticos homeopáticos

Correo electrónico

Imprimir ésta página