Plan de Marketing

Plan de Marketing desde PRACTICAL TEAM SL

Por: PRACTICAL TEAM SL  06/11/2013
Palabras clave: Marketing, Presupuesto, Mercado

El plan de marketing es la herramienta de gestión que necesariamente ha de utilizar una empresa que pretenda ser competitiva. Se trata de una herramienta flexible orientada a mejorar y aprovechar los recursos con los que cuenta la empresa y mejorar así su organización y el camino para conseguir resultados. En él se establece una guía de las acciones a desarrollar para conseguir los objetivos marcados y debe ser realizado en conexión al plan estratégico planteado con anterioridad. Para realizar un buen plan de marketing, se debe recopilar información sobre los siguientes puntos: - Análisis de la situación: DAFO, situación del entorno y mercado - Objetivos a conseguir - Planteamiento de la estrategia - Plan de acción - Presupuesto - Métricas y herramientas de control (cuadro de mando)

Palabras clave: Marketing, Mercado, Objetivos, Plan De Acción, Plan De Marketing, Presupuesto, situación del entorno,

Otros productos y servicios de PRACTICAL TEAM SL

Asesoramiento estratégico desde PRACTICAL TEAM SL miniatura
06/11/2013

Asesoramiento estratégico

Ayudamos a las empresas a dar un enfoque práctico a su estrategia, asesorándoles a la hora de establecer los objetivos prioritarios de su plan.


Asesoramiento en la transformación de su actividad empresarial o comercial desde PRACTICAL TEAM SL miniatura
06/11/2013

Asesoramiento en la transformación de su actividad empresarial o comercial

Asesoramiento durante el proceso de transformación de su organización, aprovechando los recursos, la estructura y contactos con los que ya cuenta la empresa.


Desarrollo de negocio desde PRACTICAL TEAM SL miniatura
06/11/2013

Desarrollo de negocio

Ejecución del plan de negocio de la empresa, previamente definido, con el objetivo de aumentar las ventas y los ingresos, para hacer crecer el negocio.


Internacionalización desde PRACTICAL TEAM SL miniatura
06/11/2013

Internacionalización

Actividades de apoyo a la exportación para pymes, desde el análisis de mercado hasta la implantación y puesta en marcha de la actividad internacional.