Nokian abre un nuevo punto de venta de neumáticos Vianor

Por: Ruedas Y Neumaticos S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Neumáticos, Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos

Nokian Tyres acaba de abrir un nuevo punto de venta, que abrió sus puertas en Jarkov, Ucrania, en diciembre de 2009 y que hace el número 600 en el computo total de la red Vianor.

Esta apertura, impulsada por los empresarios asociados de la segunda ciudad más grande de Ucrania, refuerza aún más la expansión de Vianor, una de las mayores y más presentes cadena de puntos de venta de neumáticos de los países nórdicos. Ucrania ya ocupa el segundo lugar, después de Rusia, en términos de los países con el mayor número de puntos de venta de neumáticos Vianor.

La cadena de neumáticos Vianor tiene por objeto establecer una posición sólida en las áreas de mercado de importancia estratégica para Nokian Tyres, y amplía su red de franquicias internacionales y socio de una manera decisiva. El objetivo es acelerar el crecimiento Nokian Tyres y ser la cadena de neumáticos líder en sus áreas de mercado. La cadena cuenta con puntos de venta Vianor en 19 países diferentes, la mayoría localizados en los países nórdicos, Rusia y Ucrania. La mayoría de los puntos de venta Vianor se basan en el principio de franquicia, mientras que otras son de propiedad de Nokian Tyres.

Palabras clave: Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos, Neumáticos

Ponte en contacto con Ruedas Y Neumaticos S.A.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página