SB INGENIERÍA DESARROLLA EL PUNTO DE CONTROL DE SALUD DE LA EMPRESA MALAGUEÑA BÁSCULAS BASDOFE

SB INGENIERÍA DESARROLLA EL PUNTO DE CONTROL DE SALUD DE LA EMPRESA MALAGUEÑA BÁSCULAS BASDOFE desde SB Ingenieria

Por: SB Ingenieria  12/03/2007
Palabras clave: Ingeniería, Ingenieria, Proyectos Técnicos

SB Ingeniería ha realizado el desarrollo del Punto de Control de Salud "Calibra".
Dotada de un preciso sistema electrónico y un software versátil, presenta novedades importantes en el campo del pesaje personal en entorno público.

Su elemento revolucionario: Pantalla táctil de 12”
Gracias a la pantalla LCD, Calibra convierte el proceso de pesado en una experiencia única. La interacción con la báscula es continua desde el principio hasta el final de una forma clara y directa, guiando a la persona en todo momento.

Diseño elegante e innovador
Calibra combina a la perfección la sobriedad del acero inoxidable con una impactante carcasa de fibra de poliéster que, sin duda, le otorga carácter y personalidad a la báscula.

Nuevos servicios al cliente
Además del peso y la talla, Calibra mide el Índice de Masa Corporal (I.M.C.), el consumo diario recomendado de calorías, y su Índice de Grasa Corporal (I.G.C.), calculado por el procedimiento A.I.B. (análisis por impedancia bioeléctrica). Así, con una simple presión de las manos en las asas laterales de aluminio que la báscula lleva para tal fin, el cliente podrá conocer el porcentaje de grasa que tiene su cuerpo.

La báscula más internacional del mercado NNuestra báscula es capaz de interaccionar con el usuario en 7 idiomas diferentes, escritos y hablados, lo que le confiere un mayor potencial de captación en un mercado actual tan diverso. Español, francés, inglés, alemán, italiano, portugués y sueco son los idiomas que recoge Calibra en su proceso de pesado.

Mirando al futuro.
En el desarrollo del producto, se han tenido en cuenta futuras necesidades, por lo que el sistema está siempre actualizado; siempre por delante.

Palabras clave: Ingenieria, Ingeniería, Ingenieros consultores, Proyectos Técnicos