Cobro de morosos e impagados

Por: SERVICOBRO  18/10/2011
Palabras clave: Recobro De Impagados, Cobro De Morosos, gestion de cobro

En Servicobro , somo especialistas en la gestión de cobro de morosos, nos conocemos todas sus excusas para no pagar y los metodos que utilizan para evitar las reclamaciones.

Confíe en un equipo joven y con experiencia, no tenemos call center, a cada cliente se le asigna un cobrador  que seguirá el proceso de cobro de principio a fin, sin cambios de interlocutor ni perdida de información por la intervención de terceras personas .

Palabras clave: Cobro De Morosos, cobro impagados, gestion de cobro, Recobro De Impagados

Otros productos y servicios de SERVICOBRO

mejores empresas de cobro de impagados desde SERVICOBRO miniatura
27/10/2011

mejores empresas de cobro de impagados

 Liberamos a los empresarios y empleados, de la desagradable y estresante labor que supone la reclamación de un impagado. Gestión profesional ,con localización de solvencia de los deudores


18/10/2011

Cobro de morosos en la UE

A través de procedimiento monitorio europeo, podemos reclamar una deuda vencida en cualquier pais de la UE (salvo Dinamarca)  en un perido de tiempo relativamente corto (en algunos casos inferior a 90 dias) y todo desde España , sin la incomodidad de los desplazamientos para nuestros clientes. Si su empresa tiene deudas en algún pais de la UE, consultenos y confie en nosotros, estamos seguros de poder ayudarle.


25/04/2011

Opinión de crédito y control de la morosidad

  Servicio de seguimiento de recibos e incidencias. A través de nuestro departamento de riesgos, en Servicobro podemos hacer un seguimiento