Acceso y control KVM a ordenadores y servidores de forma remota

Por: STI (Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.)  17/03/2008
Palabras clave: Conectividad, Minicom, Acceso Remoto Via Ip

IP CONTROL
Acceso KVM compacto y remoto a ordenadores y servidores
IP CONTROL es un asequible dispositivo IP de alto rendimiento para el acceso KVM (Keyboard-Video-Mouse, siglas en inglés de teclado, monitor y ratón) remoto y fuera de banda a servidores y dispositivos de red. Puede habilitar fácilmente un acceso remoto a servidores mediante los conmutadores KVM existentes por tan solo una parte de lo que costaría sustituirlos y volverlos a configurar. El puerto serie integrado permite la gestión remota de dispositivos de serie, como routers, servidores desatendidos y dispositivos de gestión de alimentación.
Compatibilidad con KVM de terceros
IP CONTROL se ha diseñado para que resulte compatible con la base KVM instalada. Puede integrarlo en prácticamente cualquier conmutador o servidor. Incluye definiciones de configuración para todos los conmutadores KVM Minicom y la mayoría de los conmutadores KVM de terceros.
Mejor experiencia para los usuarios
Los algoritmos de compresión de vídeo patentados y la sincronización del ratón en tiempo real ofrecen una experiencia de usuario local en redes LAN, WAN e Internet. El mayor rendimiento de vídeo y del ratón proporcionan un aspecto de uso local aunque se envíe mediante una conexión TCP/IP.
Características del IP Control
Acceso KVM y control de servidores desde cualquier ubicaciónAcceso KVM remoto a los servidores en el nivel de la BIOSVídeo de alto rendimiento y sincronización del ratón en tiempo realCompatible con la mayoría de conmutadores KVMCifrado de datos seguro SSL de 128 bitsControl remoto y de serie de conmutadores de alimentación, routers y otros dispositivos

Para más información, contacte con STI:
Tel: 902 102 368
Email: [email protected]
Web: www.kvmsti.com

Palabras clave: Acceso Remoto Via Ip, Conectividad, Conmutadores Switch Kvm, Distribuidor Minicom, Gestión Servidores, Kvm Fibra Óptica, Minicom, Sistema De Distribucion Por Ip, Solucione Tecnologicas Integradas,

Ponte en contacto con STI (Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página