Distribuya Contenidos Multimedia a través de IP

Por: STI (Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.)  07/05/2007
Palabras clave: Conectividad, Proyectos A Medida, Videowall,

STI, Soluciones Tecnológicas Integradas S.L., ha presentado en Broadcast 2007, en Madrid, la última tecnología Digital Signage. DSI es un sistema que distribuye contenidos multimedia a múltiples pantallas por IP.
Solamente con conectar el DSI a una red (LAN o INTERNET) se puede gestionar los contenidos y controlar la pantalla desde un ordenador en cualquier lugar del mundo. A través de un software muy sencillo e intuitivo se puede diseñar contenidos de alta calidad, incluyendo en los mismos señales de TV, imágenes, mensajes publicitarios, presentaciones Flash, videos, música, notas informativas, consultas a bases de datos, etc.. La programación y la transmisión de datos y el control de las pantallas se gestiona desde un solo interface muy fácil de utilizar.
Las múltiples aplicaciones del DSI, la diversidad y calidad de sus contenidos, su facilidad de manejo y la posibilidad de funcionar las 24 horas del día, los 365 días del año, hacen que este producto estrella sea utilizado en todo el mundo por las más importantes empresas, aeropuertos, cruceros, cadenas hoteleras, hospitales, bancos, estaciones de trenes y autobuses, teatros, universidades, oficinas gubernamentales, agencias de viajes, cines, museos, farmacias, restaurantes, centros comerciales, bolsas de comercio, etc.
Para más información, contacte con STI:
Tel: (+34) 902 102 368
Email: [email protected]
Web: www.kvmsti.com

Palabras clave: Acceso Remoto Via Ip, Conectividad, Conmutadores Switch Kvm, Digital Signal, Extensores Infrarrojos, Extensores Rs232, Extensores Usb, Matrices De Video, Proyectos A Medida, Video Extenders, Video Splitters, Video Switches, Videowall,

Ponte en contacto con STI (Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página