Extensor KVM (teclado-monitor-ratón)

Por: STI (Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.)  17/03/2008
Palabras clave: Conectividad, Minicom, Extensores Usb

KVMS EXTENDER
Entorno informático controlado
El extensor KVMS combina el control y la extensión de KVM y Serio. Proporciona una excelente calidad de video y un control serie total a grandes distancias. Resulta una magnifica solución para grandes empresas que deben mantener sus ordenadores en una ubicación segura o con control ambiental.
Mayor calidad de vídeo
El potente extensor KVMS permite controlar la consola KVM a distancias de hasta 300 metros desde el ordenador, gracias al cable CAT5 UTP/FTP, flexible y de fácil instalación. Emplea tecnología de compensación RGB de vídeo patentada para conseguir calidad de vídeo en grandes distancias y una distribución de imagen en tiempo real.

Control Dual
El KVMS EXTENDER permite a dos usuarios controlar un mismo ordenador, uno local y otro remoto. También dispone de una amplia gama de ajustes y opciones de configuración para maximizar la funcionalidad del usuario.
Comunicación Serie
Las señales RS-232 bidireccionales permiten una conexión completa punto a punto y en tiempo real para controlar aplicaciones de ordenadores remotos, realizar encendidos o apagados, consultar el estado de una pantalla remota, etc..

Características del KVMS Extender
- Control KVM y de serie mediante un único cable CAT5
- Vídeo de alta resolución: 1.600 x 1.200 @ 75 Hz
-Función de usuario dual que permite otorgar el control a un usuario local o remoto
- Transmisión de datos RS-232 full-duplex
- Compensación RGB para una sincronización de vídeo sencilla

Para más información, contacte con STI:
Tel: 902 102 368
Email: [email protected]
Web: www.kvmsti.com

Palabras clave: Conectividad, Conmutadores Switch Kvm, Dvi Extenders, Extensores Infrarrojos, Extensores Rs232, Extensores Usb, Gestión Servidores, Kvm Fibra Óptica, Minicom, Solucione Tecnologicas Integradas, Tecnología Cat 5, 6, 7, Video Extenders,

Ponte en contacto con STI (Soluciones Tecnológicas Integradas S.L.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página