Los reproductores NEXCOM OPS Media Players certificados con Aracast Digital Signage & ContentManager

Los reproductores NEXCOM OPS Media Players certificados con Aracast Digital Signage & ContentManager desde Tecco S.L.

Por: Tecco S.L.  04/04/2013
Palabras clave: publicidad digital, Carteleria Digital, Digital Signage

TECCO, desarrollador de la plataforma Aracast para Digital Signage, se complace en anunciar la Certificación de los reproductores OPS (Open Pluggable Standard) de NEXCOM OPS-M422 y NDIS-M532 para trabajar con Aracast, tanto en modo de un único monitor como en modo Dual con dos monitores. Por su idoneidad y capacidad de respuesta en diferentes entornos de Comunicación Digital Dinámica, así como por su adaptabilidad a las principales características de Aracast en instalación, mantenimiento, soporte, monitorado, gestión de energía y actualizaciones remotas, las soluciones Aracast con OPS de NEXCOM permiten aplicaciones ilimitadas en todos los ámbitos de Cartelería Digital, Tótems, Puntos de información, Museos, Hoteles y Áreas comerciales en general. La combinación ARACAST-NEXCOM OPS abre nuevos campos y posibilidades en los proyectos de Marketing Dinámico en red, facilitando la integración y el mantenimiento, ofrece soluciones perfectas para el Digital Signage Dinámico en cualquier formato y entorno que se requiera.
Para más información sobre ARACAST y reproductores NEXCOM OPS, por favor contacte con Tecco: .  
# # #
Sobre NEXCOM: Fundada en 1992, NEXCOM tiene cinco unidades de negocio enfocadas a mercados verticales de ordenadores industriales, ordenadores en vehículos, multimedia, redes y comunicaciones y seguridad digital inteligente. NEXCOM sirve a sus clientes en todo el mundo a través de subsidiarias en siete grandes países industriales. NEXCOM gana fortaleza en mercados verticales con sus productos líderes en la industria, incluyendo los ordenadores fanless y robustos de la serie NISE, la serie VTC para vehículos, los NSA para red y seguridad y los reproductores para digital signage serie NDiS.  
Sobre TECCO: Fundada en 1994, TECCO es una compañía de desarrollo, integración y fabricación que ofrece diseño y soluciones creativas para los mercados New Media – Audiovisual y Tecnologías de la Información, especializados en Comunicación Digital dinámica, Digital Signage, DOOH y Puntos de Información, Quioscos y Sistemas Interactivos a medida. Su sistema de Gestión de Contenidos Aracast da al usuario la herramienta perfecta y las capacidades más completas para el manejo de una red de Cartelería Digital.

Palabras clave: Carteleria Digital, Digital Signage, Integración De Equipos, publicidad digital, Publicidad Dinamica, Puntos De Información