Unión a paneles mediante galceado, Pilares de hormigón prefabricado

Unión a paneles mediante galceado, Pilares de hormigón prefabricado desde Tecnyconta Prefabricados de hormigón

Por: Tecnyconta Prefabricados de hormigón  10/08/2010
Palabras clave: Prefabricados de Hormigón, Estructuras prefabricadas de hormigón, pilares de hormigón

Los paneles de hormigón prefabricado pueden colocarse apoyados en los exteriormente a ellos (normalmente en fachadas para que en ella no quede visto el pilar, interiormente no es lo habitual que quede visto todo el pilar ni que en medianiles quede todo el pilar en una nave) ó centrados (en medianiles queda medio pilar visto en cada una de las naves y en fachadas puede quedar medio pilar visto, para resaltarlo en la misma, ó alineando pilar y panel). Cualquier disposición diseñada por el cliente es factible.

En cada una de ellas podemos dejar tantos huecos (para ventanas, puertas, salidas de instalaciones, etc.) como nuestro cliente desee, ya que los paneles de hormigón prefabricado  pueden ir apoyados en las riostras dejadas a tal efecto uniendo zapatas, apoyados en de las estructuras de hormigón prefabricado ó en placas de forjado, galceados en las acanaladuras que a tal efecto se pueden dejar en los pilares ó colgados de éstos mediante metálicas homologadas embebidas en los espesores de pilar y de panel de manera que nunca quedan vistas. Todo ello con paneles horizontales (apoyados entre pilares) ó con paneles verticales (apoyados en riostra y en jácenas de cubierta y/o de forjado)

Si el panel sobrepasa la cota máxima del pilar, colocamos potelets metálicos para sujetarlos a ellos, estudiando en cada uno su estabilidad y diseñándolo para que ningún accesorio metálico quede visto.

Palabras clave: Estructuras prefabricadas de hormigón, pilares de hormigón, pilares de hormigon prefabricado, Prefabricados de Hormigón,

Ponte en contacto con Tecnyconta Prefabricados de hormigón

Correo electrónico

Imprimir ésta página