Viga prefabricada ANCORA, Jácenas de hormigón prefabricado

Viga prefabricada ANCORA, Jácenas de hormigón prefabricado desde Tecnyconta Prefabricados de hormigón

Por: Tecnyconta Prefabricados de hormigón  15/09/2010
Palabras clave: Prefabricados de Hormigón, Hormigón Prefabricado, Estructuras prefabricadas de hormigón

Nuestra novedosa jácena de cubierta “ANCORA” posee una sección transversal en forma de ancla, que con un canto total de 2,00 m, nos permite solucionar grandes luces, superiores a 40,00 m.

La peculiaridad de su diseño consiente acabar la cubierta con jácenas TEC-50 (longitud máxima 18,00 m) — vigas President (longitud máxima 25,00 m) que se apoyan isostáticamente y a media madera en sus alas inferiores.

Además de la singularidad de su diseño, la pieza aporta indudables mejoras constructivas, estéticas a la vez que económicas:

  • Se minimiza el canto de jácena bajo rasante de cubierta produciendo una disminución notable en la altura de pilares y en la superficie de cerramiento de fachadas.
  • Da lugar a grandes espacios diáfanos, ofreciendo además muchas de posibilidades en la ejecución de la cubierta, combinándola con la viga President.
  • Su geometría garantiza su valor como pieza cortafuegos en cubiertas planas.
  • Posee doble canal de recogida de aguas pluviales recogiendo ambas vertientes, como resultado final fachadas e interiores totalmente libres de bajantes.

Palabras clave: Estructuras prefabricadas de hormigón, Hormigón Prefabricado, jácenas hormigón, Prefabricados de Hormigón,

Ponte en contacto con Tecnyconta Prefabricados de hormigón

Correo electrónico

Imprimir ésta página