Viga prefabricada DELTA, Jácenas de hormigón prefabricado

Viga prefabricada DELTA, Jácenas de hormigón prefabricado desde Tecnyconta Prefabricados de hormigón

Por: Tecnyconta Prefabricados de hormigón  15/09/2010
Palabras clave: Prefabricados de Hormigón, Hormigón Prefabricado, Estructuras prefabricadas de hormigón

DELTA es la tipología de viga prefabricada óptima para la ejecución de naves industriales a dos aguas sin pilares en la crujía central, ya que lleva incorporada la pendiente de la misma. Las fabricamos con sección variable doble T y pendiente del 10%, un valor adecuado a ubicaciones medias en cuanto a la altitud de la edificación. El diseño de estas vigas puede ser armado ó pretensado para luces cortas y pretensado para luces superiores a 18 m.

Si la altitud de la edificación está por debajo de los 400 m, podemos diseñar la cubierta con menor pendiente, eligiendo la más acorde con la versatilidad de la nave, en base a otra tipología de viga como puede ser la viga TECSYLON (cubierta prácticamente plana, ya que la contraflecha de estas vigas llevan el agua a sus extremos) ó con vigas I, con las cuales podemos dar la pendiente óptima apoyándolas en pilares con distinta altura.

Palabras clave: Estructuras prefabricadas de hormigón, Hormigón Prefabricado, jácenas hormigón, Prefabricados de Hormigón,

Ponte en contacto con Tecnyconta Prefabricados de hormigón

Correo electrónico

Imprimir ésta página