Trox Academy ofrece un nuevo seminario sobre filtración

Por: TROX ESPAÑA, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Climatización, Protección Contra Incendios, Rejillas

 

TROX Academy celebraba el pasado lunes 18 de enero en las instalaciones de TROX España en Zaragoza, su primer curso estándar de formación sobre filtración y unidades filtrantes. 

Santiago Abad, responsable de esta línea de producto, era el encargado de dirigir la sesión formativa, que recogía entre sus principales materias la calidad de aire interior: enfermedades y síntomas de un edificio enfermo, costes económicos y sociales; generalidades sobre filtración de aire: tipos de filtros y etapas de filtración, así como aspectos relacionados con la aplicación de la normativa vigente: RITE y Norma EN 13779. La jornada culminaba abordando los criterios clave para el dimensionado de filtros: velocidades de paso, pérdidas de carga inicial, etc., y los criterios de mantenimiento de filtros: pérdida de carga final, periodicidad de recambios, etc. 

Como viene siendo habitual, el curso ha gozado de una buena acogida por parte de los profesionales del sector, obligando una vez más a colgar el distintivo de “aforo completo” días antes del cierre de la fecha de inscripción. La oferta formativa de TROX supone una gran aportación de experiencias prácticas que persiguen incrementar el conocimiento y nivel de especialización de los distintos actores del mercado. 

Todo aquel que desee beneficiarse de la oferta formativa estándar que ofrece TROX Academy puede consultar y tramitar su inscripción en el sitio Web de la academia, disponible a través de la página principal de TROX España. 

Palabras clave: Climatización, Difusores De Aire, Difusores para ventilación, Protección Contra Incendios, Rejillas, Techos Fríos

Ponte en contacto con TROX ESPAÑA, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página