Vigas DID300 de Trox en la biblioteca de la Universidad de Leicester

Por: TROX ESPAÑA, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Calefacción, Climatización, Aire Acondicionado Y Ventilación

El ha suministrado 930 metros lineales de , que en su interior incluyen diversas instalaciones y servicios para el edificio bajo un único elemento. Un diseño especial de , diseñada por para ser instalada directamente sobre el hormigón del edificio manteniendo una estructura continua.

Las de de este proyecto proporcionan tanto la calefacción como la refrigeración. Por su diseño plano, estas unidades son perfectas para su uso en falsos techos de escasa altura, pudiendo ser empleadas para la climatización individualizada de las salas como para la climatización de un grupo de zonas interconectadas entre sí. Estas incorporan unos perfiles aerodinámicos especiales de aluminio extruido. En su estructura interior se incluye la luminaria y los plenums de impulsión de aire primario.

La consultora de ingeniería M&E y la constructora Bailey Building Services han sido los encargados de llevar a cabo este ambicioso proyecto de rehabilitación y ampliación, valorado en 32 millones de libras (35,8 millones de euros), que incrementaba la superficie inicial de la biblioteca de 7.952 metros cuadrados, una construcción datada en 1975, hasta los 15.500 metros cuadrados finales. En el proyecto se incluía el acondicionamiento de una sala de conferencias (con capacidad para 500 personas), varias salas de seminario y la rehabilitación de parte del edificio adyacente FieldingJohnsonBuilding.

 

Palabras clave: Aire Acondicionado Y Ventilación, Calefacción, Climatización

Ponte en contacto con TROX ESPAÑA, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página