Voxcom

Página web

Al hacer clic en el enlace de arriba le llevará a una página web que no sea operado por Hotfrog. Hotfrog no se hace responsable del contenido o la disponibilidad de los sitios enlazados.

Voxcom
Categorías: Unknown

datos de contacto clave para el Voxcom
Móvil
608 24 69 31
Email
Correo Electrónico de Empresa
Sitio
www.voxcom.es
Dirección
P Campo Volantín 20 1o Dpto, Bilbao VIZCAYA, 48007
 

Marketing

Diseño Web

Eventos


0 Evaluación del cliente
Escribe tu evaluación
Perfiles de empresas

¡Ya estamos en redes sociales! Conociendo la importancia que Internet y las redes sociales tienen, no podíamos dejar de estar. El gran desarrollo de las redes sociales ha supuesto no solo un gran cambio en el paradigma de la comunicación, también ha supuesto un importante cambio de mentalidad. La relación entre las empresas y sus públicos ahora consiste en intercambiar información, vivencias, opiniones...además de la pura relación comercial propia de las relaciones empresariales. Hoy las empresas/marcas no pueden dirigirse a sus públicos diciendo: "quiero venderte mi producto"; hoy el consumidor va más allá, se mueve libremente, indaga, se informa y por último decide. Por medio de las redes sociales, las empresas y las marcas podemos ofrecer un servicio añadido, establecer un diálogo, creando para ello temas de interés. Se hace necesario escuchar, dejar de pensar tanto en vender, saber interpretar las necesidades y deseos de los clientes/usuarios y anticiparse a sus necesidades

  • Perfiles de empresas

    ¡Ya estamos en redes sociales! Conociendo la importancia que Internet y las redes sociales tienen, no podíamos dejar de estar. El gran desarrollo de las redes sociales ha supuesto no solo un gran cambio en el paradigma de la comunicación, también ha supuesto un importante cambio de mentalidad. La relación entre las empresas y sus públicos ahora consiste en intercambiar información, vivencias, opiniones...además de la pura relación comercial propia de las relaciones empresariales. Hoy las empresas/marcas no pueden dirigirse a sus públicos diciendo: "quiero venderte mi producto"; hoy el consumidor va más allá, se mueve libremente, indaga, se informa y por último decide. Por medio de las redes sociales, las empresas y las marcas podemos ofrecer un servicio añadido, establecer un diálogo, creando para ello temas de interés. Se hace necesario escuchar, dejar de pensar tanto en vender, saber interpretar las necesidades y deseos de los clientes/usuarios y anticiparse a sus necesidades

Voxcom's Keywords

Marketing | Diseño Web | Eventos | Diseño Gráfico | Etiquetas | Catálogos | Gabinete Prensa